El dret a decidir en un centre esportiu tampoc queda contemplat i no ens donen opcións, el derecho a decidir de los usuarios del centre esportiu Joan Miro es ignorado y anulado de raiz en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Ya pasaron cuatro o cinco dias desde que redacte mi hoja de sugerencias indicando que no me resultaba practico oir música en una sala donde habiamos estado en silencio sin música durante mucho tiempo y yo ya tenia la rutina de marcar un tiempo rápido con el movimiento de la elíptica.
Pues bien el centro decide que no puedo decidir con que música quiero moverme con la elíptica, porque si decido ponerme los auriculares de mi movil me voy a tener que subir mucho el volumen para que no me interfiera la música ambiente que ahora han decidido poner en la sala....lo curioso es que no siempre la pusieron la semana pasada, el viernes por ejemplo empezo a sonar al cabo de 8 minutos de haber empezado y por unos minutos pensé que mi reclamación habia sido atendida, pero mi alegria duro poco porque me martirizaron con la música a partir del minuto ocho, luego el domingo por la semana no sonaba ninguna música, seguramente por algun descuido del encargado de ponerla o la encargada....y tambien me entro una cierta esperanza de que hubieran atentido mi reclamación pero hoy lunes me di cuenta de no era asi, sino todo lo contrario, hoy la música estaba mas alta que cuando sonó por primera vez la semana pasada, con lo cual deduzco que esta mala praxis de imponernos una música en la sala de elipticas y otras máquinas se queda establecida como rutinaria en el centre esportiu Joan Miro...con lo cual los usuarios que sigan queriendo moverse con su música van a tener que  poner el volumen más alto en su movil o mp4 y con los años iran quedandose sordo y su cualidad de audición irá disminuyendo con los años. En conclusión el centre esportiu Joan Miro nos impone una banda sonora a su gusto y no nos da opción y nos quita el derecho a decidir, en catalan seria " El dret a decidir " la musica que no volem de fons a la sala de la primera planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario