Sesion de spinning en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona un martes cualquiera a las 7,10 de la mañana

La clase de spinning hoy en Barcelona estuvo bien entretenida, de entrada yo me sentia flojo y luego ya fui entrando en calor, la música era una sesión ya conocida que empieza con una canción catalana llamada "paraules" del grupo Maria Font, luego vienen canciones más o menos horteras, algunas con más ritmo con otras, y al terminar una canción de Pitbul llamada to night. Hoy mi nivel de calorias empezo flojo porque en el minuto 25 ya deberia haber llegado a las 300 calorias, sin embargo no llegue hasta el minuto 28 aproximadamente luego en el minuto 35 casi siempre consigo llegar a las 400 calorias y hoy me falto poco y para terminar de ver la falta de motivación mi rpm promedio se me quedo hoy en 69, lo cual es muy lento si lo comparamos con la semana pasada porque siempre quedaba mi rpm por encima de 73 rpm. En cualquier caso cada dia voy progresando en mi propio record semanal y el viernes suelo llegar casi a las 500 calorias y con rpm superiores a 72. la primera canción y la última

No hay comentarios:

Publicar un comentario