clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro

Hemos tenido esta semana en el centre esportiu Joan Miro dos clases de spinning el martes y el lunes con la misma música empezando por la canción catalana, llamada " sobran les paraules " una canción medio rapida y divertida a partir de ahi dos canciones con un rpm muy rapido y luego seguimos con distintas intensidades, yo en ambos casos he superado las 470 calorias y el segundo dia casi llegando por poco a 500 calorias, hoy sin embargo la clase de spinning a sido con una intensidad progresiva que nos ha llevado a un in crescendo, aunque la sesión de música empieza con dos canciones demasiado lentas para mi gusto, la primera con un rpm de 51 a 52 y la segunda de 52 a 54 de máximo y al poco tiempo ha sonado la clasica de Black is black, un tema del rock español creo y a partir de ahi sonaron canciones de Tom Jones primero y de Fredy Mercuri despues...y en el minuto 22 ja subiendo de intensidad canciones latinas como el Danza Corudo, etc...que me han llevado a terminar con una canción latina que te marcaba un rpm muy alto de 75 y yo he podido empezar la canción con una resistencia de 15 para luego terminar con una resistencia de 16 y de seguir me hubiera planteado un record, pero la monitora nos cortó la canción antes de terminar y no pude hacer una buena marca de calorias y me quede en un módico 460 y algo. más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario