Semana en silencio total en la sala abierta de la primera planta en el centre esportiu Joan Miro

Estoy super contento porque mis sugerencias por escrito parece que han tenido su causa-efecto y esta semana no esta sonando la música en la primera planta donde podemos hacer cualquiera de las máquinas sin tener que seguir el ritmo de la música y al no seguirlo mi rendimiento sube exponencialmente, hoy por ejemplo empecé más bien flojo, pero como al minuto 15 cuando empiezo a sudar me subo un poco el ritmo en la resistencia de 10 con 10 de altura, y gracias a este cambio de ritmo he podido llegar sin problemas a dar 4000 zancadas en la máquina a los 30 minutos y luego añadiendo 5 minutos de propina he podido superar las 4500 zancadas y tambien he superado las 400 calorias de consumo a una resistencia final de 10/10 lo cual me permite volver a los valores conseguidos antes de que pusieran temporalmente la música en la sala 1, espero que no sea algo temporal y que la música de fondo no vuelva a sonar nunca más en la sala abierta del primer piso en el centre esportiu Joan Miro , donde cada dia intento moverme con una máquina elíptica durante 30 o 35 minutos, en función de los resultados conseguidos en las pantallas del aparato elíptico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario