Carlos y Franco, los dos mejores monitores de spinning del centre esportiu Joan Miro

De nuevo empezando la semana con la clase de las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro y para variar una sustitución y de monitor nos encontramos al Carlos que nos da bastante caña para lo que estamos acostumbrados con la Barbara, sin duda , Carlos ha sido un excelente monitor de spinning y junto con Franco Fraghi son sin duda los mejores, yo al terminar la clase le pregunto que dia de la semana puedo hacer clase con él y me cuenta que ya lo han prejubilado y que no hace clases de spinning, que solo un dia tiene asignado spinning acuatico en la piscina...Lo cual me sorprende, le voy a tener que preguntar algun dia si hace spinning en algun otro centro aparte del centre esportiu Joan Miro.
Mañana me toca a las 8 probar el spinning acuatico en la piscina y ya veremos si me toca con ivan o con algun otro monitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario