Clase de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro

Hoy en la clase de spinning en Barcelona fuimos solo 4, dos hombres, dos mujeres y Barbara la monitora, fue pura rutina con la música de siempre, yo por primera vez sentia que recuperaba la forma que tuve a finales de mes de julio, el compañero que tambien hizo spinning me confiesa luego en el vestuario que el spinning le aburre bastante pero que lo hace porque es la única actividad dirigida que hay a las 7 de la mañana, y por tanto no tiene donde elegir y supongo que no le gusta subir a la sala de máquinas y hacer musculitos con los distintos apartatos y máquinas del centre esportiu Joan Miro, asi que he descubierto hoy que hace spinning porque es la única actividad dirigida que puede hacer las martes y jueves a las 7, 10 de la mañana. Despues tambien es oportuno comentar que el centre esportiu Joan miro se encuentra entre la escola Joan Miro ( escuela Joan Miro ) y el instituto Ernest Lluch, cerca del centro comercial de las Arenas, en la plaza españa donde tambien rivaliza con otro centro deportivo que hay en el centro comercial las Arenas en Barcelona, se trata del centro Metropolitan, un gimnasio mucho más elegante y elitista donde me supongo que si tienen una sala de spinning con vistas a la ciudad o a la calle, la verdad es que lo desconozco y creo que pronto me acercare para conocer mejor las instalaciones del gimnasio metropolitan en la plaza España, en la planta superior del centro comercial las Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario