clases de spinning en Barcelona el domingo a las 11 de la mañana

Ayer en spinning la Esther se invento una especie de relevos o spinning en parejas como estuvieramos en carrera y uno de los dos tuviera que imprimirle más resistencia para simular que va delante resistiendo el aire o viento en contra, mientras que el otro se puede dar un respiro, la cosa fué muy dinámica y tenia su gracia por momentos pero en general  mi rendimiento con una bicicleta de las nuevas me salió muy bajo.
Hoy lunes de vuelta con mi bicicleta mi rendimiento ha sido el óptimo, por no decir máximo aunque fué una clase corta porque la monitora llegó como de costumbre de 5 a 7 minutos tarde y luego la maquina nos da un tiempo aproximado de 37 minutos pedaleando encima de la bicicleta en vez de dar 40 que seria lo suyo...hoy al poco de empezar sono una canción que me gusta bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario