Sesión de spinning un miercoles cualquiera a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy la clase de spinning en Barcelona estuvo rara porque apareció una cara nueva en la clase, una chica que se puso a un lado y no siempre seguia las indicaciones de la monitora, tendia a quedarse más de pie encima de la bicicleta y no bajaba a sentarse cuando la monitora lo pidió, a mi el rendimiento me fue justo, en el minuto 26 consegui llegar a las 300 calorias y luego en el minuto 35 ya habia superado las 400 calorias, posiblemente force demasiado la maquina, porque en el minuto 30 ya me puso la resistencia de 17 hasta el final, y para llegar aqui fui subiendo progresivamente con 3 minutos a 13 , luego a 14 y subiendo hasta los 17. La musica hoy un poco rara también, eran canciones no muy conocidas, todo era nuevo hoy y para variar no hicimos ninguna bajada forzando el rpm para superar los 100. Luego como siempre he terminado en el spa intentando hacer algun estiramiento en la sauna humeda y masajeandome el musculo del brazo en el chorro de agua en la zona de spa....mañana me toca sufrir con jacobo en la sala de fisio en el centre esportiu Joan Miro

No hay comentarios:

Publicar un comentario