Rutinaria clase de spinning esta mañana a las 8 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy la música en la clase de spinning estuvo bien y sonaron canciones conocidas, como la de " como tu no hay dos " y alguna otra conocida. Me gusto en general la clase y estuvimos todos los fijos más alguna novedad femenina , yo estuve en forma a pesar de no haber entrenado el domingo y pude hacer un consumo de calorias superior a las 460, y mi rpm promedio quedo en 75 esta mañana, yo diria que en resumen un mejor promedio que el sábado por la mañana.
Luego me gusto llegar a la zona de spa y encontrarmela completamente vacia, aunque la tranquilidad no duro mucho, yo me meti como siempre en la sauna humeda primero y luego cuando baje a la zona de aguas y chorros ya habian dos personas , pero pude pillar el chorro de agua al cabo de poco tiempo.
Por cierto en las duchas como siempre el agua se gradua bien de entrada pero al cabo de un tiempo se sube la temperatura sola y te acabas asando vivo sino te alejas del agua en un momento dado, luego a los pocos segundos vuelve a recuperar la temperatura ajustada en el mando, pero una vez cada dia se le va la olla al mando y no se corresponde con la temperatura que tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario