Sessió de spinning el dissapte a les 10 amb un monitor que fa suplencies i que ens possa una música molt xula i molt motivadora

Increible sesión de spinning un sábado cualquiera a las 10,30 de la mañana con un monitor que viene a hacer sustituciones, su selección de música es muy buena y su propuesta es muy dinámica y potente, lo mejor de la semana para acabar dandolo todo el último dia de la semana, porque yo el domingo suelo descansar y no me acerco para nada al gimnasio.
Hoy mi rendimiento en clase fué raro, porque al llegar un pelin tarde ya no pude pillar mi bicicleta y me tuve que conformar con la numero 14 y sin duda andaba bastante frenada y cuando me ponia en una resistencia de 15 llegaba al agotamiento el final de cada canción , lo cual no suele ocurrir cuando voy con mi bicicleta de siempre, en resumen a pesar de estos altibajos consegui llegar a un consumo de calorias de 425 y un rpm promedio de 72, lo cual suele ser mi promedio en un dia de cada dia, hoy como la clase estaba muy llena de gente he sudado un poco más que un dia de cada dia, por detras mio el Julio con un kilometraje de 17 kilometros y un rpm promedio de 82, pero dudo que su promedio de calorias sea superior al mio porque intuyo que pedalea con resistencia muy bajas en todo momento y por tanto no resulta inteligente compararme con el Julio a nivel de resultado finales.

Me gusta como da las clases y ahora mismo solo se le asigna la clase del martes a las 9 de la noche, sin duda junto con Carlos y Franco llegara a ser uno de los mejores monitores de spinning o fite Bike en el centre esportiu Joan Miro.

Sonaron dos canciones muy buenas, al final una de Bruno Mars, y empezando una muy comercial donde unos niños hacen el coro.

La canción del spot se llama Changes y es un remix del dúo de DJ y productores franceses, Faul & Wad Ad, sampleando la canción Baby de Pnau. Pna

luego a media clase sonó un remix muy raro de Robin Thicke- Blurred Lines , donde mezclan otras canciones famosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario