Clase de spinning rutinaria un martes a las 7,10 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuve un dia raro en el centre esportiu Joan Miro, primero porque llegue muy justo de tiempo y con la clase empezada ya no pude elegir mi bicicleta de siempre, asi que tuve que improvisar y me fui a buscar la bicicleta 26 sin conocerla de nada y sin presentación previa, una vez arriba descubri que su resistencia no cuadraba con la de la mayoria de la bicicletas, la resistencia que planteaba era mínima y a 15 apenas habia resistencia y cuando pedian ir rápido podia ponerme a 14 y venia a ser como un 10 o un 11 en cualquier otra bicicleta estática. Por tanto hoy la clase iba a ser algo rara y así fué, aunque sonaron yo diria las mismas canciones que sonaron ayer mi rendimiento no puede ser comparable para nada al de ayer, porque en el minuto 30 yo ya estava en 400 calorios lo cual no es normat y en el minuto 35 ya me habia puesto en 400 calorias para terminar hoy al final con un promedio de 590 calorias , lo cual no es normal, solo el rpm me salió dentro de la norma, y fueron 74 rpm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario