clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro un viernes a las 7,10 de la mañana

Hoy tuvimo una clase de fite Bike ( spinning en barcelona ) en el centre esportiu Joan miro con una música variada con Franco, desde una canción de música electronica muy potente que ya me gustaria poder escuchar en casa o en el coche y la segunda canción que sonó hasta una canción más lenta y romatica de Van Morrison para acabar la clase y en medio toda clase de canciones comerciales, country (Caroline ), etc... en cuento a mi rendimiento hoy casi llego a las 400 calorias, me falto muy poco y lo pero es que no me fije en la numeración de mi rpm promedio, que supongo que no muy alto pero me quede con la duda de saber si llegue a 80 rpm o no? ya nunca lo voy a saber, en cualquier caso es importante comentar que en clase tuvimos una novedad a parte del trio fijo que venimos siempre. Luego para terminar estuve un rato en la sauna húmeda y luego de vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario