clase rutinaria de spinning en el centre esportiu Joan Miro en barcelona

Hoy tuvimos la clase como siempre pero para mi fué un clase de spinning muy distinta, porque note el esfuerzo de la semana anterior cuando acabe con molestias en la rodilla por un exceso de movimiento jugando a padel en la pista de padel del centre esportiu Joan Miro. De entrada solo empezar me dolia la rodilla, era como si un musculo quisiera descolocarse y me dolia levemente y para que no fuera a mas mi resistencia con la bicicleta estatica ha sido minima, y no he empezado a subir hasta el nivel 15 hasta pasada la mitad de la clase, lo peor ha sido ver como no conseguia llegar a mis metas para el minuto 25 y 35 de la clase y al final no he pasado de 405 calorias con un rpm promedio de 71, como canción estrella en la clase de hoy la canción latina de como tu no hay dos. En la clase de hoy notamos la ausencia de Antonio que no vino a la clase de spinning en barcelona en el centre esportiu Joan Miro luego terminando la clase he subido a la sesión corta de abdominales para terminar mi sesión de entrenamiento en el centre esportiu Joan Miro.
y para terminar mis 15 minutos de relax en el spa del centre esportiu Joan Miro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario