De nuevo a la practica del spinning despres de 4 o 5 dias sin visitar el centre esportiu Joan Miro

Por fin casualmente me pude pillar 4 dias de vacaciones en la costa brava, muy cerca de Begur y esto me alejo 5 dias de mi saludable rutina en el centre esportiu Joan Miro, donde practico habitualmente el spinning en clases matinales.
Hoy curiosamente la monitora nos abrió la clase 5 minutos antes de empezar oficialmente y el precalentamiento pudo ser más largo y más fructifero, luego en la clase empecé con un ritmo y resistencia muy floja para ir aumentando al final en el minuto treinta poco, no se como consegui llegar a 460 calorias, lo cual era innimaginable al inicio y un rpm promedio de 75, pude pedalear sin problemas en la bicicleta numero 20 porque mi otra preferida esta demasiado cerca del altavoz.
Luego como no terminé muy cansado pude ir a la clase de abdominales y por suerte estuvo media floja y pude terminarla sin mucho esfuerzo, luego 10 minutos de piscina a un ritmo muy tranquilo para terminar de estirar todas mis articulaciones y mis músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario