Que caña de clase de spinning hoy martes a las 7,10 de la clase en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos cambio de monitora en la clase de spinning supuestamente por enfermedad de la monitora de siempre en este horario, nos vino la Esther la monitora fija los domingos a las 11 de la mañana y como siempre con su actitud combatiba y muy motivadora casi en plan sargento militar, pero duro es como tiene que ser con comentarios referentes al entrenamiento fuerte que nos espera y dandonos explicaciones teóricas de lo que vamos a vivir con ella, hablando de entrenamiento hipervalico o algo parecido y despues de tres canciones rapidas para calentar un poco vino el spinning fuerte con canciones muy ritmicas, entre electronica pura, un poco de rap y alguna canción muy buena en el minuto 27 con una percusión muy progresiva, hoy todo el mundo que tenia delante se implicó al 100 por cien incluso el Antonio que me pareció que lo daba todo encima de la bicicleta estática. fuimos alternando canciones con rpms de 70 y 80 y luego un minuto de relax con canciones más tranquilas para tomar un poco el aire, al final mi rendimiento fué bueno, me quede en 461 calorias y el rpm promedio ha sido mi record personal en mucho tiempo, he llegado a 79, lo cual no es muy excepcional, solo he superado algunas veces el 80 rpm con Franco pero en aquellas ocasiones el consumo de calorias se me quedaba muy bajo, hoy ha sido un consumo medio-bueno de calorias con un nivel de velocidad en rpm bastante bueno. Pero para recordar en conclusión me quedo con la selección de música que ha sido muy buena aunque nunca deja acabar la canción entera y la funde con otra para cambiar de ritmo supongo....como canción conocido me quedo con la del taxi. luego con las pocas fuerzas que me quedaban me fui a la primera planta para terminar con una sesión de 20 minutos de abdominales, y como siempre con Fabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario