Ahora en clase de las 9,30 porque no me sono el movil a las 6,30 para llegar a clase de spinning a las 7,10 en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Esta mañana me entro la pereza y me sono tarde el movil, pero fui igual a la clase de spinning aunque mucho más tarde porque me apunte a la clase de las 9,30, fuimos 8 alumnos en total en la clase y la selección de la música fue genial, como 3 o 4 canciones nuevas de entrada con bastante ritmo latino y para terminar una selección de canciones ya conocidas que me motiva a subirme la resistencia incluso a 16, hoy como ya vengo de hacer 2 clases más esta semana al final termine con un rpm superior y llegue a 70 rpm y un consumo de calorias de 480, que no esta mal, aunque un pelin más bajo que hace 15 dias cuando estaba yo más en forma.
Estuvo bien recuperar el contacto con los usuarios de la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro,  de las 9,30 que casi siempre son los mismos con alguna excepción.
Mañana viernes no tenemos clase de spinning por la mañana asi que tendre que hacer una clase de mantenimiento o TC como la llaman a las 8 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario