Clase de spinning en Barcelona un viernes cualquiera a las 7,10 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy estuve presente en la clase de spinning , aunque solo de cuerpo presente como suele decirse porque como hace 2 dias atrás, mi mente en esta en otro sitio pensando y ensayando un encuentro familiar que tengo que vivir en un futuro y si lo visualizo previamente quizas soy capaz de vivirlo de un modo más creativo. Hoy en la clase de spinning estuvimos los de siempre, aunque mi rendimiento fué medio bajo en parte por la poca rapidez de las canciones iniciales, hoy ya en el minuto 29 decido ponerme a una resistencia de 16 para poder superar un poco las 400 calorias. porque el promedio en el minuto 25 venia siendo desastroso, al forzarme un poco en el minuto 29 el promedio en el minuto 35 no fué tan malo, al final terminé la clase con un consumo de 440 calorias y un promedio de 75 rpm. En cuanto a canciones ni me acuerdo ya de lo que sonó, pero la del minuto 29 sin duda me gustaba. y me motivo a forzarme un poco más. Luego en la clase de abdominales hice lo mínimo para no atrofiarme demasiado y en la piscina los 10 minutos de siempre para estirarme un poco, y luego en el spa hoy estuvo la cosa más vacia de lo habitual y pude darme 2 veces por separado el chorro y estar un tiempecito en la sauna humeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario