De vuelta a la rutina con las clases de spinning con Barbara en el centre esportivo Joan Miro

De vuelta a la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro aunque en horario más atrasado he ido a clase de 9,30 y hemos sido de 5 a 6 personas y con la música de siempre, yo he ido progresando de 12 a 15 muy rapidamente y en el minuto 18 ya he podido poner una resistencia de 16 y casi hasta el final, dejando un breve spring para romper el ritmo constante y de resistencia a tope. hoy no he hecho una buena marca de rpm y me he quedado en 70 y a nivel de Kalorias he llegado a mi record en una clase de 3/4 de hora y he superado los 550 kalorias en una clase de 3/4, lo cual me ha llenado de satisfacción y mi autoestima como deportista se ha quedado en optimas condiciones. Vaya gozada de clase este jueves, ahora ya no tengo spinning hasta el weekend si puedo pasarme el sábado porque si voy el viernes por la tarde corro el riesgo de quedarme un poco más sordo con los monitores de la tarde en el centre esportiu Joan Miro

Por cierto hoy tuve una ciclista asiática a mi lado derecho, yo como soy muy tímido no le he dirigo la palabra en ningun momento...aunque ahora que pienso mejor una asiática que tener una arabe que hace spinning con el velo islamico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario