clase de spinning en barcelona un miercoles a las 8 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos una clase de spinning en barcelona muy concurrida, gente nueva y los de siempre con la ausencia de Oliver que no vino, como novedad una joven que terminó la clase toda llena de sudor, no pude ver si durante la clase se bebió de golpe medio litro de agua porque la tuve siempre detrás y solo la vi pasar delante mio al terminar la clase de spinning cuando fué a buscar papel para secarse un poco el sudor de la frente.
En cualquier caso la música fué la del grupo Mallorquin llamado Antonia Font, con la canción "sobran les paraules" y en medio la canción C & C Music factory - Everybody dance now y al terminar la canción To night de Pitbul.


En cuanto a mi rendimiento muscular en la clase de spinning en Barcelona hoy fué algo mejor, aunque no quise forzar la máquina y porque senti molestias en la rodilla al empezar la clase de spinning y tambien justo al acabar porque me force un poco con resistencias de 16 en la bicicleta estática, mi rendimiento hoy no paso de 424 calorias, pero respecto de ayer son algunas más y luego comentar que mi rpm promedio subió dos puntos respecto de ayer, o sea que he terminado con un rpm de 73. Luego un poco de spa y de tertulia con Antonio que ya me dió un justificante verbal de su ausencia el dia anterior por una urgencia médica importante.
Mañana, la sesión sera a las 7,10 de la mañana y yo como tengo la moto averiada voy a tener que seguir iendo a clase en bicicleta y comentar que de ida no me canso aunque tengo una ligera subida pero a la vuelta si lo padezco un poco y vuelvo mucho más tranquilo y más relajado en la bici de vuelta a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario