clase de spinning en Barcelona a las 7,10 un jueves cualquiera en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos clase de spinning normal, con la música de siempre con canciones no muy conocidas hasta al final que sonaron dos viejos clásicos Latinos, el como tu no hay dos y Danza corulo, o danza coruro, no se muy bien como se escribe, entre medio de las dos canciones una canción latina que me gusta mucho pero que no se identificar, ni al cantante ni el título de la canción. Hoy tuvimo de nuevo la ausencia de Antonio que suele alegrar con sus comentarios y bromas el inicio de clase y por otro lado no falto nadie más, se podria decir que incluso eramos más de la cuenta, ya veremos mañava viernes el bajon que tenemos porque los fijos de martes y jueves no suelen repetir el viernes...por cansancio o por aburrimiento, no quiero saberlo. En cualquier caso me rodilla apenas me dió molestias con lo cual pude mejorar mi marca personal de la semana, aunque no es para tirar cohetes ya me noto una lenta y progresiva mejora en la rodilla, en el minuto 30 apenas habia conseguido las 300 calorias pero cayeron antes del minuto 31 y luego al final consegui un meritorio record semanal de 450 calorias que no esta nada mal...y quizas lo conseguí por el esfuerzo final donde pude ponerme a 16 de resistencia casi hasta el final de la clase de spinning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario