clase de spinning en Barcelona un lunes cualquiera a las 8 de la mañana

Primero ante todo comentar la clase de spinning del sábado con Ferran donde nos puso al final una canción de los comodors o algo así que fué numero uno en 1997, tambien sonaron otras canciones más modernas con ritmos más electrónicos, la clase estuvo bien porque llegue a las 480 calorias, pero en cuanto a velocidad me quede muy corto respecto a la media que suele ser superior a los 70 rpm, el sábado me quede en unos triste y escasos 66 rpm, pero aún me quedaron fuerzas para subir a la primera planta y hacer la clase de abdominales durante 20 minutos, tambien con Ferran La clase de hoy ha sido más light de entrada pero yo estaba en más buena forma que el lunes pasado donde apenas alcance por los pelos las 400 calorias, hoy el resultado ha sido mejor porque he llegado a 474 calorias, y el rpm se me ha quedado en 74, solo destacar que al final no hemos terminado con una canción sufrida en subida, sino que hemos terminado con dos canciones para pedalear muy rápido en bajada y para mi no es lo ideal este final tan poco sufrido, pero bueno, esperemos que no se repita mucho esta sesión de música que nos hace terminar con dos bajadas consecutivas. Hoy en el minuto 27 ya habia alcanzado los 300 calorias y antes de llegar al minuto 35 ya habia superado en bastante las 400 calorias, asi que los tiempos intermedios fueron buenos y quizas la marca final podria haber estado mejor de no haber acabado con dos bajadas consecutivas al final de la clase de spinning Comentar que sonaron a media clase dos canciones clásicas de musica latina, el Danza coduro y Amarte bien, antes al empezar una canción de Pitbul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario