Clase rutinaria el miercoles a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hace una semana que me doy cuenta de que mi rendimiento sube bastante los martes y jueves a las 7 y diez posiblemente porque al aumentar la resistencia yo mismo me motivo un poco más para dar el do de pecho como suele decirse cuando tengo al lado más personas pedaleando, el lunes mi rendimiento fué muy escaso porque fuimos pocos en clase, la clase empezó tarde y al final mi bicicleta marco el final de la clase a los 35 minutos, con lo cual mi rendimiento llego por los pelos a las 400 calorias, al dia siguiente el martes, con la asistencia quintuplicada mi rendimiento fue mucho alto y llegue a las 470 calorias y hoy que hemos vuelto a ser pocos mi redimiento se quedo en la mitad, solo en 440 calorias, y con un rpm de 75, lo cual es lo normal, y llegando hoy a las 300 calorias en el minuto 28 y a las 400 calorias en el minuto 36, lo cual suele ser lo normal si a media clase ya me motivo con resistencias de 16 y de 11 en bajadas.
La musica hoy estuvo genial, más latinos que de costumbre, con canciones como no hay dos igual como tu, o amarte bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario