Clase de spinning en barcelona a las 8 de la mañana

Hoy miercoles en la clase de spinning matinal fuimos 3 más de la cuenta porque han venido 3 usuarios nuevos que esperemos vayan repitiendo en este horario. La Música como siempre variada y con algo de ritmo, yo hoy empece muy flojo y no llegue a ninguna de las dos marcas marcadas en el minuto 25 y 35, aunque en el 35 solo me pase por algo más de un minuto, en total hoy el consumo de calorias me quedo en 440 , mientras que ayer conseguí un resultado final de 480 por lo que respecta al rpm promedio hoy he superado la marca de ayer donde me quede en 69 y hoy he conseguido 74 de rpm promedio.
Solo comentar que al empezar la clase de spinning hoy he sentido un fuerte dolor de espalda que se me ha ido pasando poco a poco a medida que transcurria la clase de spinning con Barbara, luego como siempre un ronda improvisada en el spa para relajar todos los musculos en la medida de lo posible, en la sauna humeda, en el chorro y en otras situaciones acuáticas que plantea el spa que tenemos en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario