Clase rutinaria de spinning en Barcelona a las 10,30 en el centre esportiu Joan Miro

De vuelta volvimos a tener clase de spinning con Ferran, gran conocedor de la música y sus interpretes, prepara las clases a coinciencia y va variando con frecuencia de canciones, es un placer ir a sus clases porque siempre aprendes algo , aunque sea una efemerides del dia.
En la clase tuvimos canciones muy variadas, mi rendimiento fué optimo, aunque un poco flojo de entrada, luego fué increscendo hasta llegar a las 480 calorias, aunque con un rpm más bajo que el dia anterior.
Como siempre luego acabo en el spa para relajar mis musculos y mi espalda.
Esta semana comentar que me tengo que plantear algún cambio en mi vida diaria porque mi dolor de espalda aumenta dia a dia y tengo que plantearme o cambiar de colchon o de silla de trabajo porque sin duda alguna de las dos cosas me esta fastidiando la espalda y de seguir asi voy a empeorar más.
En cualquier caso todavia puedo practicar spinning en el centre esportiu Joan Miro


No hay comentarios:

Publicar un comentario