De nuevo en las clases de spinning en Barcelona pero con serias molestias en el brazo izquierdo debido al sindrome del hombro congelado en el centre esportiu Joan Miro

De nuevo desde ayer lunes en las clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro, ayer la clase fue media corta y mi rendimiento medio bajo por este motivo, apenas conseguí llegar a las 415 calorias con un rpm promedio de 73, la clase la monitora la dió por terminada en el minuto 37,25 aproximadamente y hoy mi resultado fué mucho mejor porque la clase la dió por terminada en el minuto 43 aproximadamente y por tanto con un poco de esfuerzo al final he conseguido llegar con un pequeño esfuerzo extra al final de 500 calorias consumida y un rpm promedio de 73.
La clase estuvo bien sonaron dos canciones conocidas, primero la primera cancion fue Paraules de Antonia font.

Me sobren paraules (agulla, fil de cosir, tisores, estufa), me sobren paraules (vermut, patates, olives), paraules molt curtes (pi),
Luego sonaron 2 o 3 canciones españolas con poco feeling y poco ritmo, luego ya llegaron canciones con más ritmo y melodia como por ejemplo: NeYo - Tonight (Give Me Everything)(Prod.By David Guetta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario