Sesiones de spinning a las 11 el fin de semana en el centre esportiu Joan Miro

Despues de ir poco al spinning entre semana porque durante el mes de julio mi rutina ha cambiado completamente ahora empezando el mes de agosto he podido ir a dos sesiones de spinning este fin de semana a las 11 de la mañana y me gustaron las dos, quizas un pelin más la del sábado porque Miriam pone una música que me gusta más pero la de Esther el domingo tampoco estuvo mal.
A nivel de calorias y rpm mucho mejor el sábado porque pude hacer toda la sesión completa, en cambio el domingo llegué 10 minutos tarde a la clase de spinning en Barcelona y mis calorias no llegaron donde siempre.


Me gusta ver con que ganas y con que vitalidad trabajan las monitoras el fin de semana y que nivel de implicación más contagiosa tienen las dos, a nivel de simpatia y belleza gana miriam pero esther no se queda corta y por el contrario baja con más frecuencia a nivel de las bicicletas estáticas para ver como vamos a nivel numerico y nos motiva para que subamos un poco más de resistencia o de velocidad en la bicicleta estática en el centre esportiu Joan Miro.
Luego acabando ambas sesiones de spinning me voy siempre un mínimo de media hora a la zona de spa para relajar los musculos y para sudar un poco más en la sauna humeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario