De vuelta a mi rutina de spinning el fin de semana en el centre esportiu Joan Miro

Aunque no volvi a mi rutina diaria de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro si que voy todos los fines de semana que me quedo en Barcelona, y este fué uno de ellos y pude hacer spinning primero con Ferran el sábado a un ritmo medio normal y llegando a un consumo de calorias de 370 y luego ayer mismo por la mañana con Marc en una sesión larga de hora y media que no pude acabar porque todavia no estoy en forma despues de un largo agosto sin apenas asistir a clase y mi falta de entreno me paso factura, las musicas de la clase con Marc entre muy rapidas, la mayoria me daban un rpm de 72-73 o muy lentas para hacerlas con resistencias muy altas de 19 o 21.
Saliendo de la clase ayer pude hacer 10 minutos de piscina y en la piscina tambien me noto la falta de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario