bajon de asistencia de usuarios en las clases de spinning logicamente por la temporada de verano

Parece que las mujeres ya dieron por terminada la operación bikini en el gimnasio y se fueron a la playa las que no tienen que trabajar entre semana, porque en las clases de spinning solo quedamos los fijos de siempre e incluso el miercoles no vino nadie más aparte de mi y entonces me fui al primer piso para sudar un poco con la eliptica, como me encontraba a gusto estuve más de 30 minutos en la elíptica y luego me paso factura al dia siguiente porque he notado un principio de agujetas en los musculos de las piernas, hoy jueves a las 7,10 fuimos pocos pero fuimos los suficientes y se pudo realizar la clase con Bárbara, que puso música variada con algunos temas buenissimos que me motivan a tope, sin duda hoy sali con un buen promedio de calorias consumidas, 490 y un rpm que desconozco porque ni siquiera me fije al terminar, cosa muy rara en mi. Pero sali satisfecho y de alli directamente a la piscina donde no quise nadar primero y me fuí directamente al spa que por cierto estaba vacio y con el agua en calma, aunque la calma no duro mucho y ya vino gente al poco rato, y ahora ya bostezo porque para ir al spinning de las 7 de la mañana me deberia acostar cada dia más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario