Sesión de abdominales a las 8 en el centre esportiu Joan Miro

Hoy despues de la rutinaria clase de spinning donde pude conseguir 100 calorias más que ayer gracias a una música más variada y amena, me fui como todos los jueves a la clase de abdominales con Fabio en la primera planta, hoy fué especialmente dura la sesión , con ejercicios de todo tipo y en algunos usando la fuerza bruta de nuestros brazos para aguantar nuestro peso en algunas posiciones, entré en la clase y poco sudado y casi termino la clase igual, por suerte durante los últimos 5 minutos el ritmo bajo bastante y mi nivel de sudor bajo a niveles normales.
Hoy en la clase de spinning en Barcelona, llegue por tanto a 490 calorias y mi promedio de rpm se quedo en 72, hoy volvimos a la normalidad y por suerte sonaron canciones conocidas y con ritmo, lo cual me mantuvo activo hasta el final de la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro.

1 comentario:

  1. Centre Esportiu Gimnas Joan Miró Opiniones Gimnasio Joan Miró Eixample Barcelona

    ¿Necesitas material deportivo? Apúntate al Joan Miró, ahí puedes robar sin límite y sin problemas!

    Los responsables del Gimnasio Joan Miró son unos irresponsables, porque no siguen ninguna política para que se terminen los robos. Ni un puñetero cartelito contra los chorizos!

    El gimnasio Joan Miró, en la calle Diputación del eixample de Barcelona, tiene unas buenas instalaciones, pero en cuanto te despistas un segundo te desaparece todo. Especialmente el vestuario está lleno de chorizos. Por eso no es recomendable este gimnasio, porque es muy fácil que te roben cualquier cosa que lleves: bañador, toalla, peine, bambas, chanclas, gorro de baño y el otro día a un hombre se le llevaron hasta los calzoncillos usados! y es que debe de haber alguno que de tantas cosas que se lleva posiblemente las revende y se saca un buen sobresueldo.

    Ah, y si te estás bañando en la piscina, no pierdas ni un segundo tus cosas de vista, aunque estén personalizadas, con tu nombre y teléfono, no volverás a verlas!!!

    Como en este gimnasio te despistes un segundo, estás bien jodido!

    ResponderEliminar