De vuelta a la clase de spinning en Barcelona despues de un merecido descanso de 10 dias por una enfermedad grave

tres dias sin escribir en el blog despues de un descanso de una semana larga sin venir al centro esportivo Joan Miro en Barcelona, el martes solo fui a clase de abdominales a las 8 y luego hice una sesión individual de spinning en la primera planta con una bicicleta estática sin música durante un tiempo corto, me conforme con llegar a 100 calorias y me quede con un rpm de 62. luego el miercoles ya hice una sesión normal a las 8 de la mañana con un montón de usuarios fijos en la clase, el miercoles llegue a 430 calorias y me quede con un rpm de 72, lo cual ya entra dentro de lo normal, y hoy en la clase a las 7,10 de la mañana me sorprendió escuchar una música con canciones nuevas mucho más largas, al final hoy fuimos 9, 3 hombres y 6 mujeres y yo con mi bicicleta estática bien al fondo de la clase para quedarme lo más lejos posible de los altavoces, luego salí 2 minutos antes para ir rápido a empezar la clase de abdominales en la primera planta con Fabio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario