Sesión de spinning o fite bike en el centre esportiu Joan Miro un miercoles a las 8 de la mañana

Curiosa clase de la hoy porque de entrada nadie habia ocupado mi bicicleta y porque se fueron añadiendo más usuarios de lo normal, algunas cara conocidas y algunas de nuevas, en cualquier caso la música estuvo medio aburrida por decir algo, o sea canción comercial anglosajona y sin ninguna canción latina con ritmo, hoy fué sin duda un dia de tránsito para mantener el tipo, hoy incluso mi cabeza iba pensando en otras cosas mientras mi cuerpo seguia de modo mecánico los movimientos que nos ordenaba la monitora, hoy estuve totalmente desmotivado por una música nada especial y al final todo esta apatia se refleja en los promedios conseguidos esta mañana, en cuanto a las calorias me he quedado en 458 y en cuanto a rpm mi promedio ha sido el más bajo de la semana, 71.
Curiosamennte no recuerdo ninguna canción que ahora pueda mencionar.
Luego hoy decidi no hacer piscina para darle un respiro a la tendinitis del brazo...pero lo de tomar un antiinflamatorio cada 8 horas esta siendo muy dificil de cumplir porque en el momento de la verdad se me olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario