Sesión de spinning en el centre esportiu Joan Miro un lunes a las 8 de la mañana

Hoy en la clase de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro fuimos 6 de los fijos de siempre, yo estuve a pesar de encontrarme un poco tocado por la gripe o el resfriado, aún no se muy bien que tengo pero tengo algo y me note más flojo de entrada y al final como que lo sufri más, llegue por los pelos a las 425 calorias de consumo y me quede con un rpm de 74, hoy la selección de música fue con música pop española y de entrada con canciones muy rápidas y no me atrevi a subir la resistencia hasta el minuto 17, ya luego segui como siempre con resistencias más altas, sonaron canciones como las de hombres G, versión rápida de sufre Mamon, que sobre el papel parece dificil de poder seguir con ritmo, pero no es la versión acústica que cuelgo en esta entrada de blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario