Sesión rutinaria de spinning en el centre esportiu Joan Miro en el sótano del edificio

Hoy en clase de spinning en Barcelona estuvimos casi todos y se comento antes de empezar, se hizo un reecuento de quienes faltaban y se nombras a 2 o 3, pero nadie penso en mencionar a Ventu y a Maite, su compañera de viaje. Ventu ya no podrà venir nunca porque por desgracia un repentino infarto lo cambio de dimensión y ya no esta con nosotros en el espacio-tiempo de un planeta llamado tierra , donde dominan los más listos y los más mafiosos, pero Maite si podria venir si pudiera superar la perdida de su compañero, logicamente podria empezar de cero en otro gimnasio para evitar recuerdos y notar su ausencia, ya veremos que hace con el tiempo.
Hoy en la clase de spinning en Barcelona me costó un poco empezar pero ya en el minuto 17 he notado que entraba en calor y me animaba a poner 15 de resistencia para luego a partir del minuto 30 poner una resistencia de 16 en dos canciones de las buenas, al final he salido de la clase con un consumo de calorias superior al de ayer lo cual es bastante satisfactorio, la música hoy bastante distinta pero interesante de principio a fin.
En un momento dado a final de clase me gusto ver al otro extremo de la clase de spinning al Julio rodeado de 3 mujeres y ver como coincidian exactamente con el pedaleo porque todos habian pillado el mismo ritmo de pedaleo, lo cual no era lo que estava ocurriendo delante de mi bicicleta donde alguna iba más lento o más rapido de lo normal..
Hoy no se muy bien que canciones sonaron , pero si recuerdo que la monitora nueva el domingo nos puso una canción que me hizo mucho ilusión oir porque es una de mis preferidas y no esperaba poder oirla en una clase de spinning en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario