En la variación esta el gusto en la clase de Fite Bike o spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro

Hoy viernes tuvimos la monitora del fin de semana en horario de 7,10 de la mañana, estuvimos 2 fijos y dos nuevos usuarios que no suelen venir en este horario tan temprano, la música estuvo fallando porque la monitora le puso un CD al equipo y se atascaba continuamente, finalmente lo resolvió sacando el CD de música y seguimos con un pen de memoria donde tenia más música, a parte de esto la clase estuvo un poco rara, yo tambien hice un cambio de bicicleta al empezar las 3 canción porque al ponerme de pie me di cuenta de que la bicicleta estática se atascaba un poco y me iba un poco frenada, al cambiar de bicicleta mucho mejor, al final me quede en la nueva bicicleta con un consumo de calorias de 300 y un rpm de promedio de 78. Luego en la piscina poca gente habia a las 8 y pocas ganas tenia hoy de nadar despues de dos dias de fiesta y de grandes comidas familiares. En el Spa, me meti en la sauna humeda 2 minutos porque mi pulmon no aguanta más tiempo y en el spa de chorros el agua hace dias que esta un pelin fria. como maravillosa novedad la segunda canción que sonó hoy en clase me anima y me alegra de manera instantánea cuando suena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario