Clase de fite-bike el domingo a las 11 en el centre esportiu Joan Miro con Esther

Aunque estoy llegando 5 minutos tarde el fin de semana a la clase de fite-bike en barcelona en el centre esportiu Joan Miro me gusta como se desarrolla la clase, las músicas son variadas y la motivación por parte de Esther la monitora es máxima, aunque en alguna ocasión los cambios de ritmo en una misma canción me cuesta seguirlos porque son ya un poco anciano para seguir la marxa de los jóvenes, para evitar dar la nota cuando no sigo al 100% los cambios de ritmo ya me situo al final de la clase de spinning en barcelona para que no se note mi ritmo más conservador. Pero sin duda prefiero una clase más exigente aunque no pueda seguirla que una clase más floja en la que resulta más facil seguir todas las propuestas del monitor de turno. Aunque ayer domingo estaba muy en forma y la canción lenta de Lou Reed que era para ir relajando los músculos al final me apeteció al final hacerla en un ritmo y posición de escalada lenta para dar un último esfuerzo final. Es curioso ver como le gusta mandar a la Esther cuando nos hace subir de posición en función de la fila que ocupas o el color de la camiseta, fué curioso y divertido a la vez y recuerda un poco como se dirigen las corales de canto por poner un ejemplo parecido.

Hoy lunes no fui a la clase de spinning porque me levante tarde y porque estamos medio de vacaciones y tengo trabajo por terminar antes de irme de vacaciones una semana. Añado 2 fotos que se hicieron al poco de empezar la clase, cuando yo estaba calentando y mi posición era cómoda y relajada.


más canciones de lou Reed en este enlace de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y&list=RDqkwD261MHsc

No hay comentarios:

Publicar un comentario