clase de fite bike o spinning un domingo por la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Que carajo me lleva a encerrarme un domingo por la mañana a pedalear en un sótano oscuro con música de discoteka de última generación con una monitora pasada de revoluciones posiblemente con vocacion fulstrada de DJ de diskoteca, pues la respuesta pasa por mantener la rutina de pedalear cada dia 40 minutos encima de una bicicleta estática, pero que poco rutinario se me hace el spinning el fin de semana cuando los monitores son jovenes y sin experiencia, yo me pregunto donde carajo de forman estos monitores de spinning que parecen auténticos DJ de discoteka. Parece que fite bike la formación no esta estandarizada quizás solo en el spinning patentado en estados unidos de América. En cualquier caso porque siguen formandose estos monitores novatos y vienen de alumnos regularmente a las clase de Franco, que es sin duda el monitor más veterano y con más experiencia en el sector para ver si se les pega el estilo de dar la clase de fite bike con una música electronica más constante o más creativa por llamarla de alguna manera. Hoy por suerte empece la clase media hora más tarde por despiste y en vez de llegar a las 11 en punto llegue media hora más tarde y pude hacer encima la bicicleta algo más de 40 minutos más de clase hasta llegar a un consumo de calorias de 440 y terminar con un rpm promedio de 75, lo cual son cifras muy standar y normales para mi en un clase de 40 minutos. Las músicas en clase no me gustaron tanto como las del dia anterior cuando la selección de músicas era mucha más latina, hoy todo era pura selección de música de discoteka y solo hubo una tregua al final cuando sonaron dos canciones tranquilas para hacer los estiramientos. primero sonó una canción lenta de lou Reed y luego una canción lenta de jaison Brass( no se como se escribe ) pero que versionada al catalan suena asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario