Clase de fite Bike o spinning en Barcelona con Franco hoy viernes a las 7,10 de la mañana

De vuelta a la rutinaria clase de las 7 de la mañana con Franco, hoy hice un cambio de bicicleta para estar más cerca del monitor y del grupito de usuarios de la clase de spinning en Barcelona, de entrada al cambiar de bicicleta note el cambio para mal, siempre me canso el doble cuando cambio de bicicleta porque las encuentro algo frenadas y la intensidad normal de una marcha se multiplica un poco y el esfuerzo que tienes que hacer es doble....con esto ya me suponnia que hoy el promedio de números iba a ser muy malo, y efectivamente, mi consumo de calorias se quedo en 250 y mi rpm promedio se quedo en 78 o 76, ya no recuerdo muy bien, luego he mirado en dos bicicletas más el promedio de rpm y en la primera he visto un 74 y luego en la bicicleta estática de la superwoman he visto un 91, lo cual es asombroso y me supero en mucho mi rpm promedio. Hoy la música estuvo interesant y moderna a la vez, con continuos cambios de bajadas y subidas, de 5 a 6 minutos cada cambio de ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario