Sesión rutinaria de spinning un viernes a las 7,10 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy era un dia especial, tuvimos sesión de spinning con Franco, posiblemente el mejor monitor de spinning en el centre esportiu Joan Miro sino estuviera Carlos, aunque Carlos hace de todo menos spinning, el otro dia le pregunté y me dijo que estava haciendo sustituciones , primero a Ferran que se nos fué a Mejico de boda y luego tiene que hacer sustituciones a Ivan que se irá de vacaciones.
La Sesión o clase de spinning con Franco ha sido muy rápida de inicio y empezando con una resistencia de 4 para luego ir subiendo, las canciones muy maquina rápida, tipo discoteka con alguna rara excepción, a nivel de movimiento muy variado, en exceso para mi, demasiadas ordenes de subir bajar, cambiar de manos, etc... todo un constante cambio que no te permite mantener un ritmo constante durante más de 30 segundos y a veces con suerte 1 minuto en la misma posición, lo cual suele ser lo normal en las clases de spinning de Barbara. ( con tantos cambios mi nivel de calorias no paso de 350 calorias y me rpm creo que se quedo en 74.

Luego un rato de piscina para hacer mi rutina diaria y luego al SPA donde el agua estava toda plana, por primera vez descubri el SPA totalmente vacio y con el agua totalmente plana y sin movimiento, ha sido único e irrepetible...asi es como se lo debe encontrar el primero que llega a las 7 de la mañana.
Y luego a la una cambio de ropa para ir al entierro de un compañero de las sesiones del martes y jueves a las 7, y diez de la mañana, y yo no podia faltar aunque no fueramos amigos era parte de un grupo de amigos y conocidos que no fallaban casi nunca a la sesión de spinning, era tambien parte activa en las tertulias que se dan en el vestuario de hombres del centre esportiu Joan Miro.
El Ventu se unió un dia a mi causa perdida y se puso la camiseta con el logo sobre el tema de que reclamamos tener una sala de spinning con vistas. ( aunque sean vistas a la calle ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario