La vida sigue aunque algunos caigan en el camino pero sin duda los hecharemos de menos todos los dias

Hoy fué una clase muy triste de spinning en Barcelona, porque ayer se nos murió de un infarto el Ventu, uno de los veteranos de la sesión del martes y jueves a las 7,10. No hace falta decir que me hubiera gustado que la monitora hubiera tenido el detalle de plantear la clase de spinning con una música distinta, como por ejemplo con música clásica con ritmo o con una música más de ambiente con percusión, pero sono al final la misma música de siempre, yo empece muy apagado y me fui animando en torno al minuto 30 y consegui por muy poco llegar a las 500 calorias, me faltaron 5 o 6, no más, en cuanto al rpm fue bastante más bajo que el dia anterior, me quedo hoy en 72 rpm y ayer creo que alcance 75 rpm.
La Mayoria ya sabiamos lo de Ventu pero una señora mayor con el pelo rizado no estuvo ayer y fatal noticia le vino de nuevo y quedo bastante afectada.
Por desgracia en la vida no podemos corregir algunos errores con un simple control+Z para volver atras, en la vida algunos errores se pagan muy caro, y no solo a nivel de dinero, los relacionados con la salud a veces se pagan con la vida y ayer fué un caso evidente.
Ahora, una vez muerto ya solo nos queda mitificar al Ventu porque no vamos a poder verlo envejecer y su recuerdo será siempre el de un hombre fuerte y alegre muy amigo de sus amigos. Y estuvo al cien por cien de sus fuerzas hasta el final, si hubiera superado el infarto estaria vivo pero no habria podido vivir a tope hasta el final, tendria que medir sus esfuerzos y tendria que haber cambiado su rutina de trabajo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario