Adios Ventu, te hecharemos mucho de menos en las próximas sesiones de spinning en Barcelona los martes y jueves a las 7 y diez de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy como siempre fui a mi clase de spinning a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro y saliendo me encuentro a unos mossos de escuadra en el vestuario y no puedo acceder a mi casilla para cambiarme de ropa porque han improvisado una valla con una tela para que no veamos lo que ocurre al otro lado, a traves de compañeros me entero de que un usuario de la sala de spinning en Barcelona en horario de las 7 de la mañana, suele venir los martes y los jueves a las 7,10 ha tenido un infarto y parece grave, mañana me confirmaran lo grave que ha sido

Como reflexión final solo me queda que a partir de hoy intentare disfrutar más el dia a dia de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida y evitaré a la gente con problemas y actitudes negativas que te amargan la vida y me buscare personas más positivas con las que poder disfrutar del momento, del aqui y ahora porque nunca sabemos cuando nos llega el momento de abandonar este supuesto paraiso terrenal.

Adios Ventu, no llegamos a ser amigos porque nunca hicimos nada fuera del gimnasio pero quien sabe podriamos haberlo sido con el tiempo porque un detalle mi hizo pensar que empezabas a confiar en mi, pasó hacia poco, resulta que un dia no podias abrir el candado del armario por no llevar gafas y me confiaste el numero secreto de tu candado para que lo abriera yo, entonces no se muy bien porque te devolvi la confianza al momento y te dije cual era el mio porque eran muy parecidos y tenian algo en común.
De tu entorno solo conoco a tu mujer que tambien es usuaria de la clase de spinning en Barcelona a la misma hora y desde aqui le doy mi más sentido pésame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario