Hoy viernes como es festivo me quedo sin la sesión de spinning con Franco a las 7,10 en el centre esportiu Joan Miro

Maldita la gracia que me hacen los festivos entre semana porque me dejan sin mi sesión rutinaria de spinning en Barcelona, hoy al ser festivo no puedo ir a la clase de spinning con Franco en el centre esportiu Joan Miro, pero a falta de clase puedo comentar la clase de ayer con Barbara a las 7,10 de la mañana, estuvimos los de siempre y disfrazados con algun elemento de Hallowen, porque tocaba y nos lo pidió la Barbara, a mi no me gusta disfrazarme pero algo puse para no ser el único sin ponerme nada, la música estuvo genial y fui a por todas desde la primera nota que sono, incluso en el precalentamiento que hacemos me puse a la velocidad máxima en busca de mi record personal de la semana y de sobras que lo consegui, mi consumo de Calorias supero en poco las 500 calorias y mi rpm promedio creo que se quedo en 77, lo cual no está un poco por encima de la media. Pude disfrutar de la música aunque cuando llego a casa no soy capaz de recordar ningun título de canción porque apenas reconozco a los cantantes que suenan en la música que suena en la clase de spinning en Barcelona.
Al empezar la clase Barbara nos tomó una fotografia antes de empezar y espero que la acabaran subiendo algun dia en el facebook del centre esportiu Joann Miro en Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario