Sesión de spinning con la música de un equipo sencillo despues de esperar media hora a que le pusieran remedio

El sábado en la clase de spinning de las 10,30 en el centre esportiu Joan Miro estuvimos casi media hora esperando que alguien de mantenimiento le pusiera remedio al equipo de música que decian algunos que ya estuvo fallando el viernes por la tarde, la monitora no podia hacer sonar su pen o su mp3 con el equipo de música y al final trajeron un pequeño equipo portatil para poder hacer la clase media hora más tarde, y como habiamos empezado a las 11 terminamos casi a las 12.
Estuvo bien entretenida la clase de spinning porque despues de media hora calentando los contadores de calorias y de rpm se vieron alterandos por la duración de la clase, no me acuerdo del rpm promedio pero a nivel de calorias creo que llegue en torno a las 560 calorias.
La monitora de spinning puso antes de acabar la clase una música de alguna banda sonora que no tenia ningun ritmo constante con el que poder marcar el pedaleo y se me hizo impracticable esta canción, luego al terminar la clase lo comente con ella y seguramente la acabara quitando de la sesión, incluso me dijo el nombre de la película donde sale como banda sonora, pero no consigo acordarme del título.

Hoy lunes la sesión de spinning en Barcelona ha sido muy rutinaria con las mismas caras de siempre y solo una novedad femenina al otro lado de la clase y por el bajo ritmo que llevaba realmente parecia novata en esta practica del spinning en Barcelona
La semana pasada teniamos una parte del techo falso levantado, con lo cual deduzco que todavia podrian haber problemas con el aire acondicionado que igual no llega igual de bien en toda la sala.
Hoy en la clase de spinning en Barcelona llegue por los pelos a las 430 calorias y mi rpm promedio se quedo justo en 77. Las canciones no fueron especialmente motivadoras, en cualquier caso hemos vuelto a acabar con la canción más utopica de John Lennon. "imagine". Y ahora canciones que no ha sonado nunca en clase de spinning

No hay comentarios:

Publicar un comentario