Sesión de spinning con Franco el viernes a las 7,10

Hoy me he perdido la primera sesión con el mejor monitor de spinning en Barcelona en mi horario preferido, las 7,10 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro , me he perdido la sesión porque mi familia me presiona para que acompañe a mi hija al insti a las 8 de la mañana, y espero que esto se acabe pronto porque lo normal es que las preadolescentes que van al insti quieran ir solas al instituto, pero en mi caso es especial, estamos a una distancia más que lejana del insti y resulta lento y tedioso ir caminando al insti y por esto recurren a mi moto, pero pronto cambiaremos este habito por una bicicleta.
A ver si el próximo viernes puedo conseguir que mi hija vaya sola al insti Ernest lluch.
Yo me subi a la vieja sala de spinning con vistas para practicar media hora de paseo con las nuevas  máquinas elípticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario