Clase rutinaria de spinning en Barcelona un jueves cualquiera a las 7 y 10 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Clase rutinaria de spinning en Barcelona pero con variaciones en la música, hoy empezamos con un rap o hip hop muy rápido que me gusto, porque en el estribillo el coro de chicas cantaban muy conjuntadas con la música, luego ya el rapero iba a lo suyo siguiendo un ritmo muy rápido, quizas a media sesión seria más adecuado una canción tan rapida, luego en el minuto 20 sono una canción que me motivo al 100% y luego mi cabeza se entretuvo pensando en problemas domésticos y me olvide completamente de prestar atención a la música, mis piernas seguian el ritmo pero sin disfrutar la música , solo pensando en los problemas diarios que tenia que afrontar al cabo de unas horas. Al terminar la clase de spinning pude comprobar como mi consumo de calorias llego por los pelos a 430 y el rpm promedio me quedo muy bajo hoy, o sea me quede en 70. Total una clase más para olvidar porque no me motivaron las últimas canciones y porque a media canción ultimamente nos hacen bajar el culo al asiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario