El primer dia oficial de Vacaciones sin spinning en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Ya son muchos dias sin poder ir a clase de spinning en Barcelona. Aqui de vacaciones se hecha de menos la rutinaria clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro, ahora sin embargo en vacaciones toca romper la rutina y moverse por otros rincones del pais si la economia nos lo permite. Aqui en Galicia me toca soportar los ladridos de un perro paticorto que ladra a la mínima que se mueve algo y se pelea y enseña los dientes a casi todos los perros con los que se encuentra, el perrito por suerte no es mio pero lo traen unos amigos que lo adoran a pesar de ser un trato de perro, mi perrita tambien es un canino peludo, pulgoso y baboso pero como es nuestra perrita neus la queremos como si fuera la perra perfecta.
Aqui en Galicia me toca esperar que venga un frente frio pronto para evitar la calor extrema que se vive en Barcelona y en el resto de la peninsula española. Con suerte llegara un frente frio el viernes o el próximo lunes y la temperatura bajara un poco.
Ahora me pongo nostálgico porque veo en el facebook de centre esportiu Joan Miro al grupo de la mañana y yo no estoy ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario