Vacaciones agradables sin mi rutinaria clase de spinning en Barcelona

Desde Galicia confieso que hecho de menos el ambiente que se vive en el vestuario del centre esportiu Joan Miro en horario de 7 a 9.30 de la mañana porque los habituales en su gran mayoria jubilados, suelen plantear dinámicas y variadas tertulias en torno a la actualidad económica y social en Barcelona, y son mucho más interesantes que cualquier otra tertulia organizada en una radio o televisión pública o privada, luego una vez en clase de spinning en Barcelona me gusta oir las canciones modernas o latinas que pone la Bárbara en las clases de spinning en horario de mañanas, ya sean las 8 el lunes, las 7 y diez el martes o a las 9 y 30 el jueves por la mañana, Sin duda en una rutina muy saludable y agradable que quiero mantener mientras mis rodillas viejas y oxidadas me lo permitan.
Supongo que la mayoria de usuarios de la sala de spinning en Barcelona seguiran iendo a las clases al menos hasta final del mes de Julio, luego en Agosto la asistencia bajará logicamente y yo seguramente no podré volver a mi rutina diaria hasta principios de mes de septiembre...lo que ignoro es si alguien me hechará de menos en las clases de spinning en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario