De vuelta de la lesión con la desagradable sorpresa de terminar castigado de cara a la pared media roja medio granate con una ventana sin vistas a ninguna parte

La vuelta a la nueva sala de spinning en una sesión rutinaria de spinning en Barcelona a las 8 de la mañana ha sido muy agridulce por llamarlo de alguna manera, porque yo he querido recuperar la bicicleta numero 3 porque me la conozco y va muy fina y resulta que me he quedado en un extremo de la sala de spinning en Barcelona a mucha distancia de las 4 personas que vinieron hoy a clase, en total hemos sido 5 personas en una clase muy grande de spinning donde ivamos de sobrados de espacio y donde se consume una iluminación innecesaria para 5 personas y donde se pone en marxa una ventilación excesiva para 5 personas en una sala de spinning sin vistas en el sótano del centre esportiu Joan Miro en Barcelona.
En cuanto a la música ha sido medio interesante y acabando con canciones conocidas y con ritmo constante que ayuda mucho en el caso del spinning en Barcelona.
Mi resultado de calorias ha sido al final como siempre, llegando por los pelos a 450 calorias y el rpm promedio se me ha quedado en 72.
Tengo que confesar que me costo mucho levantarme de la cama porque despues de sufrir una lesión y estar más de una semana sin venir a sido dificil y traumatico empezar de nuevo con la rutina saludable de levantarse pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario