Nueva sala de spinning en Barcelona sin vistas a Barcelona y sin encanto, pero con el mismo personal de siempre

Llevo dias lesionado por un supuesto estiramiento en el talón de aquiles y no me atrevo a volver a la sala de spinning en Barcelona porque quiero evitar que se me quede crónico el dolor de pierna que siento ahora mismo. Estoy saliendo con la bicicleta el fin de semana para no perder la forma y todavia siento dolores al salir de la bicicleta, lo cual no es normal y me gustaria poder superar esta dolorosa etapa de mi vida pronto.
Me muero de curiosidad por saber que hay de nuevo en la nueva sala de spinning en Barcelona, se padece más calor, ¿nos veremos ridiculos si algun dia llegamos a ser solo 3 o 4 personas un lunes cualquiera a las 8 de la mañana?
Ya se estara usando la nueva sala de spinning o solo la muestran en el facebook para crear espectación y ganas de bajar al sótano...¿ que pasara con la actual sala de spinning con vistas ? ¿ quien o que actividad disfrutará de ahora en adelante de las fabulosas vistas a la calle ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario