Para cuando un spinning de resistencia en la que poder plantear subidas de un modo constante

Cuando estas en forma me fastidia que en plena canción me hagan sentar en la clase de spinning en Barcelona y veo que otros compañeros como Mario y otro que desconozco como se llama a veces siguen de pie en la bicicleta porque no les apetece bajar a media canción, para mi es spinning ideal seria el que te permita seguir el ritmo de la canción que plantea la Monitora-disjokey de principio a fin si tener que ir bajando y subiendo del asiento a media canción, lo suyo es mantener el ritmo a una misma altura ya sea sentado planteando un spring de bajada o ya sea de pie planteando un ritmo de subida más o menos rápido, eso dependera del ritmo de la canción, en cualquier caso este spinning que yo llamaria de resistencia no existe en Barcelona aunque el spinning que plantea Barbara esta muy cerca de serlo, pero no lo consigue porque a media sesión si ella esta cansada, me supongo nos toca sentarnos a todos, porque como monitora ella tiene que ser la lider y todos deberiamos seguirla...aunque ahora que tenemos nueva sala de spinning en Barcelona con columnas me dan ganas de aprovechar la bicicletas que quedan detras de la columnas para poder hacer el spinning de resistencia por mi cuenta y al menos poder terminar la ultima canción totalmente de pie y no tener que sentarme en el asiento 30 segundos antes de que termine la canción de spinning en la clase de spinning en Barcelona.
La monitora hoy me invito al terminar la clase a subir en otra ocasión a practicar spinning en solitario en la sala de maquinas , o sea sin música porque no le gusto que durante los últimos 30 minutos de la última canción yo me mantuviera de pie sin sentarme, porque confieso que me apetece siempre aprovechar los últimos segundos de la canción para mejorar mi record personal de calorias...porque un deportista o compite con otros, que no es el caso o compites siempre contigo mismo para ir mejorando dia a dia tu resitencia o tu potencia como deportista y por este motivo me saca de quicio que la monitora no acepte que yo quiera mantenerme de pie durante la ultima canción para intentar mejorar mi marca personal.
Los comentarios que me hizo la Barbara hoy fueron especialmente desagradables y los hizo delante de su amiga Maite que lo estuvo oyendo y me supongo que lo podria confirmar si fuera alguien le preguntara...
En cualquier caso la monitora deberia medir sus palabras porque desde hace meses sabe que soy un bloggero aficionado que suelo escribir cada dia sobre spinning y sino lo sabe ya deberia saberlo, aunque me consta que la gente normal ni se imagina el poder que tiene un blog para influir en la audiencia potencial ...Las empresas de otros sectores profesionales suelen vigilar y cuidar lo que se dice de ellas en las redes sociales y en este caso me consta que el centre esportiu Joan Miro cuida su facebook y su contenido en Twitter pero se olvida completamente de mimar y cuidar a los ususarios blogueros del centre esportiu Joan Miro, quizás porque ignoran lo que ocurre en otros sectores profesionales como por ejemplo la moda, donde los blogueros estan muy bien considerados y se les mima y se les invita siempre a los desfiles de moda para que puedan informar de las novedades de cada temporada, en cambio aqui en el centre esportiu Joan miro, no se nos mima a los blogueros sino todo lo contrario se nos deja en manos de monitoras muy estrictas que no saben cuidar a todos los usuarios por igual.
para terminar comentar que mi rendimiento en la clase de hoy con la nueva bicicleta fue nefasto, quizas porque estan con más resistencia y con otro grado de numeración, porque me quede en 268 calorias y un promedio de rpm de 68.
dejo el video de una canción que sono hoy en la clase de spinning.
ayer la vi bailando por ahi


No hay comentarios:

Publicar un comentario