Rutinaria clase de spinning en Barcelona el martes a las 7,10 de la mañana

Hoy de entrada en la clase de spinning en Barcelona  en el centre esportiu Joam Miro eramos pocos pero a medida que empezó la clase se fueron añadiendo caras conocidas que suelen ser habituales en este horario, a mi lado tuve una cara nueva que no se de donde viene ni a donde va, el cualquier caso la tenia muy cerca, hoy por primera vez me dieron ganas de abandonar la clase a los 5 minutos, porque sentia algo raro en las tripas y en vez de disminuir iba a más el extraño dolor, hasta llegar al minuto 22 donde ya apenas note nada, quizas desayune demasiado y no termine de hacer bien la digestión o quizas tengo algun problema interno de hernia o de tuberias, en cualquier caso me asuste un poco y no force la resistencia hasta el minuto 30 donde ya me atrevi a poner 15 de resistencia, con esta problema físico mi consumo de calorias hoy fue mínimo, o sea que me quede en 426 calorias y termine en 71 de rpm promedio, más o menos como ayer donde el consumo de calorias ayer si que supero por poco los 450.
Luego me fui a clase de estiramientos donde estuve más de 5 minutos bostezando porque esto de levantarse a las 6,30 tiene luego tremendos efectos secundarios durante toda la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario